top of page

El coaching que hace la diferencia en Chihuahua, catapulta ante la competencia.

Actualizado: 22 ene 2020


La implementación de metodologías de mejora continua para ser mas rentables, productivas y eficientes las empresas, es actualmente una OBLIGACIÓN para los empresarios. Ya que solo sobreviven las que poseen la visión para poder mantenerse ante un mercado tan competitivo.

El contar con consultores de apoyo, comprometidos, que puedan acompañarte a trabajar junto contigo y tus colaboradores de la mano en implementar las mejores prácticas en las diferente áreas de la empresa, es fundamental para guiar y terminar con éxito los proyectos de crecimiento. Ya que al incorporar sistemas de control no necesariamente informáticos se garantiza la estandarización de procesos, comunicación entre áreas, aprovechamiento optimo de los recursos, mejor ambiente de trabajo y sobretodo un cliente satisfecho.

 

¿Y COMO LO HAGO? es una pregunta recurrente del empresario cuando contrata un COACH TRADICIONAL, donde solo te deja arduas tareas pero no te dice “COMO HACERLAS”, con honorarios altos y sobre todo sin entrar al CAMPO DE ACCIÓN OPERATIVO para atender problemáticas REALES, dejando como consecuencia inversiones fallidas e incompletas y perdida de valioso tiempo.

En MOLE consultoría tenemos el COMPROMISO DE INVOLUCRAMIENTO, lo cual ha sido nuestra fortaleza, ya que formamos parte de tu equipo de trabajo para asegurar cumplir resultados y formar líderes de alto desempeño.

Trabajar con un grupo de colaboradores operativos y administrativos SIN TENER definido un activo y eficiente sistema de comunicación para cumplimiento de metas, genera los principales problemas de merma en la empresa (Retrabajos, falta de coordinación, clientes enfadados por mal servicio, alta rotación, gastos descontrolados, mal ambiente de trabajo y sobre todo falta de rentabilidad del negocio para ser sustentable)

Es por eso que te queremos presentar una alternativa de forma de trabajar a través de una metodología, donde no es mas trabajo, ----es hacer lo mismo----, PERO DE UNA FORMA MAS EFICIENTE.

A través de la metodología de implementación que manejamos, tendrás el asesoramiento integral de todas las áreas del negocio, así como herramientas para hacer un equipo de trabajo eficiente, que pueda trabajar solo, sin depender del consultor o del dueño del negocio. Ademas de tener la ventaja de que muchas de las practicas implementadas aportan en un alto porcentaje a los requerimientos de la norma 035 del control del estrés y otras normas obligatorias.

La función del empresario es contar con equipos autodirigidos donde con mecanismos de control pueda supervisar el funcionamiento integral de la empresa y tomar rápidamente decisiones inteligentes y poder delegar con metas claras para cada líder.

Uno de los mayores errores del empresario es sumergirse en la operación, lo cual LO DISTRAE de generar mayor negocio y planes estratégicos.

TE INVITAMOS A HACER UNA CITA SIN NINGÚN COMPROMISO PARA QUE EN CONJUNTO REVISAR LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO Y RECOMENDARTE COMO RETOMAR LAS RIENDAS DE TU NEGOCIO.

Los costos de la implementación de la metodología es muy económico y accesible para cualquier tipo de giro de negocio y tamaño de empresa. Ya que no hay intermediarios y el proceso es muy sistematizado, no poniendo en riesgo el flujo de tus operaciones productivas y financieras.

No existe el momento perfecto para tomar una decisión, es momento de salir del circulo de confort, porque el tiempo SIN TOMAR ACCIÓN cuesta y mucho.

SIMAPRO

Una metodología de alto impacto, bajo costo y rápida implementación

Ing. Erick Molina

Coach de negocios

614 25 55 341

erick.molina.h@gmail.com

77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page